Stallone se divorcia de su esposa tras 25 años juntos

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La pareja se conoció a finales de la década de 1980, cuando Flavin tenía 19 años y estaba de visita en Hollywood

Foto: Agencias

Después de 25 años de matrimonio, el actor Sylvester Stallone y su esposa, la modelo Jennifer Flavin, decidieron divorciarse en buenos términos.

A través de un comunicado emitido a la cadena de noticias CNN, en el que el intérprete de Rambo indicó que “amo a mi familia. Abordamos estos problemas personales de manera amistosa y privada”. 

La solicitud de divorcio la introdujo la modelo el pasado viernes en el condado de Palm Beack, “para la disolución del matrimonio y otros alivios”, según reseña People.

Asimismo agregó que siente una gran tristeza de anunciar “que después de 25 años de matrimonio he pedido el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone”.

Esta pareja se conoció a finales de la década de 1980, cuando Flavin tenía 19 años y estaba de visita en Hollywood.

“Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, expresó Flavin, de 54 años. 

Igualmente, pidió “privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amigablemente”.

Recientemente ambos celebraron su aniversario de boda número 25 y tienen tres hijas: Scarlet de 20, Sistine de 24 y Sophia de 25.

“Estas chicas son mi prioridad, nada más importa. Las cuatro, para siempre”, manifestó la modelo.

Sylvester Stallone expresó en la página de noticias estadounidense TMZ que motivo de la separación era que ambos tomaron “diferentes direcciones”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama