Alejandro Fernández responde a las críticas de su nuevo look

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, "El Potrillo de México" expresó: "No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer!"

Foto: Agencias

El cantante Alejandro Fernández, conocido como el "Potrillo de México", fue el centro de fuertes críticas luego de compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes con su nuevo cambio de look.

En las fotos se puede detallar al artistas de vacaciones en Venecia, junto a su pareja, posando con su nuevo color de cabello, lentes de sol y una vestimenta acorde al verano italiano. 

Algunos de esos comentarios despectivos fueron: “Señora de Polanco”, “Señora de las Lomas”, “Alejandro Fernández es la señora copetona que todas deseamos llegar a ser algún día” o “Cada día se parece más una lesbiana madura el Alejandro Fernández”.

El intérprete de Tantita pena no dudó en responder a algunos mensajes. “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”, expresó Fernández.

Sin embargo, sus fanáticas lo defendieron y repudiaron los comentarios negativos hacía el intérprete; una de ellas comentó: “Qué onda con todos los comentarios de burla hacia Alejandro Fernández? Y para quienes aseguran que 'es broma', déjenme decirles que detrás de eso hay mucho racismo, misoginia y machismo”, compartió una fanática.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama