Gala del Míster Venezuela regresa tras años de ausencia

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Venevisión está preparando todo para traer, luego de tres años sin organizarse, una edición más del Míster Venezuela

Foto: Agencias

El periodista venezolano Diego Kapeky informó, a través de su cuenta de Instagram, cómo será la edición número 12 del concurso de belleza masculino más famoso del país, el Míster Venezuela, y detalló que el representante venezolano será designado en la quinta Quinta Miss Venezuela.

“Venezuela finalmente elegirá su delegado este año, pero no lo hará en un programa televisado. #LosTubazosDeDiego pudo conocer será designado a dedo”, comentó.

Agregó que la Quinta Miss Venezuela será encargada de llevar la responsabilidad del evento, ya que en años anteriores el encargado de la producción del certamen era Ricardo Di Salvatore, quien lastimosamente falleció este año.

Kapeky anunció que El Míster World también sufre cambios en sus estatutos, ya que desde ahora los modelos de menor estatura y con más rango de edad podrán participar y así representar la diversidad de la belleza masculina.

Serán ellos quienes costearán el pasaje, gastos y además le firmarán un contrato por un año al que sea designado para representarnos en el Míster World 2022.

El último ganador fue Jorge Eduardo Núñez en el año 2019, quien en julio se llevó la bufanda del Míster Supranational Venezuela 2022 y representará al país en el Míster Supranational 2023.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama