Karol G rechaza importante papel en la película Aquaman

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 "La Bichota" afirmó que se trató de un importante papel que la emocionó, pero lamentó rechazar esta oportunidad porque debía alejarse de la música 

Foto: Agencias

La cantante colombiana Karol G reveló que la invitaron a participar en la exitosa saga de la película Aquaman; sin embargo, mencionó que rechazó esta oferta porque debía ausentarse de la música durante ocho meses. 

“Me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba; pero el compromiso era tan grande que tenía que dejar de hacer música por ocho meses y, pues, primero lo primero, es mi música lo más importante”, expresó la colombiana.

Durante una entrevista con el periodista Jorge Pabón, en su canal de Youtube, Molusco TV ,"La Bichota" afirmó que se trató de un importante papel que la emocionó, pero lamentó rechazar esta oportunidad porque debía alejarse por un tiempo de su carrera musical.

“Era para el año pasado, tenía que haber dejado de grabar todo el año pasado y mira cómo fue mi año pasado. Yo agradecí infinitamente, el papel era un reto y me encantaba. Sentía que lo podía hacer”, agregó Karol G y admitió que no se arrepintió de haberle dado prioridad a su carrera musical.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama