Doña Florinda desmiente demanda a la cantante Shakira

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, la mexicana expresó que “no hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”.

Foto: Agencias

La actriz Florinda Meza, mejor conocida por su papel de Doña Florinda y la Popis, informó a través de su cuenta en Instagram que los rumores de demandar a Shakira por imitar los pasos del Chavo, en la canción Te Felicito, es "totalmente falsa".

Asimismo escribió que “los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso”.

El mensaje que lleva su firma al final expresó que “No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”.

Por su parte, Shakira en la última semana subió varios videos enseñando los pasos del baile de Te Felicito, incluso compartió el momento en el que estuvo mostrando el baile en el famoso show de Jimmy Fallon, en la televisión de Estados Unidos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama