Víctor Drija asegura que "Somos tú y yo" pagaba sueldo mínimo

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El actor Víctor Drija comentó como fue su época cuando trabajó en la serie de Somos Tu y Yo en la que revelando polémicos detalles sobre su participación

Foto: Agencias

Durante una entrevista en el programa de Nando de la gente, el actor Víctor Drija reconoció que a pesar que esta “serie juvenil tuvo su éxito internacional”, Venevisión no les pagó lo que corresponde para la calidad del proyecto y las temporadas que se produjeron en su momento.

Asimismo agregó que “Somos tú y yo no fue un proyecto que nos dio plata. La mayoría de nosotros cobraba sueldo mínimo. Lo que pasa es que éramos niños y, obviamente cuando eres chamo que no tienes ningún tipo de gastos, y te cae esa plata es algo”.

También detalló que ganaba entre sueldo mínimo y el doble del sueldo mínimo, mientras que otros actores que hicieron proyectos en la planta televisiva en ese tiempo tenían ganancias de hasta 40 mil dólares al mes.

La telenovela venezolana, Somos Tu y Yo producida por Vladimir Pérez se emitió en el 2007 logrando cautivar a la juventud y marcando un éxito internacional. Luego de un alto nivel de rating en su primera temporada se derivaron dos nuevas temporadas en 2008 y 2009. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama