Leonardo Villalobos explica las razones de la crisis de Venevisión

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
"Estuve 17 años metido en una empresa, todo el mundo sabe que fui parte de Venevisión donde aprendí, crecí y agradezco pero de verdad que se las echaron al hombro por un tiempo’’, dijo Leonardo Villalobos

Foto: Referencial

El polémico animador venezolano Leonardo Villalobos, durante una entrevista, explicó las razones del por qué actualmente el canal de televisión Venevisión se encuentra en crisis. 

Y es que se debe a que, parte de los ejecutivos de los canales tradicionales, les dio flojera seguir produciendo y es por esto que esta cadena de televisión esta en caída.

“Yo lo digo sin ningún reparo. Todos son mis amigos, estuve 17 años metido en una empresa, todo el mundo sabe que fui parte de Venevisión donde aprendí, crecí y agradezco; pero de verdad que se las echaron al hombro por un tiempo’’, dijo durante una entrevista en el programa de Globovisión Sábado en la noche

También puntualizó el maracucho que, desde entonces, hay una generación para quien la televisión sigue siendo líder, desde México hasta Argentina.

No, ya la televisión pasó, eso ya pasó aquí, eso nada más se oye en Venezuela” y aclara que eso es totalmente “mentira”. 

Recalcó, por último, la necesidad de que “la televisión de Venezuela vuelva a despertar”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama