Lady Gaga y Joaquin Phoenix cobrarán una millonada por Joker II

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 El presupuesto total para el Joker II estaría cerca de $150 millones

Foto: Referencial

Joker: Folie à deux será el título que llevará la segunda parte de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga como la nueva Harley Quinn. 

En sus preparativos fílmicos, la reconocida revista Variety dio a conocer los exorbitantes sueldos que ambos actores cobrarán por interpretar a sus personajes.

La primera parte del largometraje, Phoenix recibió $4.9 millones. Para la secuela de The Joker, pero su salario seguirá incrementándose y para las filmaciones recibirá un total de 20 millones de dólares.

Lady Gaga ganaría por su papel 10 millones de dólares por ser co-protagonista según lo publicado por Variety.

Además de los salarios actorales, la reconocida revista informó que el presupuesto total para el Joker II estaría cerca de $150 millones.

“Debajo de la emoción de hacer esta clase de películas, están estos personajes increíbles que se enfrentan a conflictos en la vida real. Y a veces eso es descubierto y expuesto, y a veces no lo es, y siempre pensé que esos eran los personajes realmente interesantes y merecen la oportunidad de ser estudiados”, detalló Phoenix acerca de su actuación como el Joker.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama