Leyes Media y Paloma Leyes presentan el single y videoclip “La Princesa”

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Se trata de una canción que deja ver la versatilidad de la artista, ya que es un tema un poco más movido comparado con su anterior lanzamiento

Foto: Referencial

La nueva artista argentina Paloma Leyes está de estreno con un tema distribuido por Leyes Media.

Tras el lanzamiento de “Te Acordarás” (canción que tuvo un gran número de reproducciones en todas las plataformas digitales, y la cual puso a Paloma en el radar de las nuevas promesas de su género musical), la cantante sorprendió a todos sus fanáticos con “La Princesa”.

“La Princesa” fue producida por Arke Beats en Buenos Aires, Argentina y distribuido a través de Leyes Media, quienes también manejan a Paloma.

Se trata de una canción que deja ver la versatilidad de la artista, ya que es un tema un poco más movido comparado con su anterior lanzamiento.

“La Princesa está pensada en aquellas mujeres que les gusta la delicadeza y quieren ser tratadas como damas, habla acerca del amor y la conexión con letras muy profundas y pegajosas”, nos contó la artista en exclusiva.

Si bien aún no hay detalles precisos confirmados relacionados a fechas de nuevos lanzamientos, su equipo de trabajo asegura que están constantemente generando nuevo material para seguir creciendo su carrera y expandiéndose a nuevos mercados y países de Latinoamérica.

Este nuevo tema se encuentra disponible en el canal de YouTube de Paloma Leyes, que sigue en ascenso día a día.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama