Esposa e hijo de Hendrick Bages sufren accidente automovilístico

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Fueron traslados al hospital, donde la mujer fue llevada a emergencias y el niño a traumatología

Foto: Referencial

Hendrick Bages, exactor de Somos tú y yo, manifestó su molestia por las redes sociales, sobre las leyes de EEUU, luego de que su esposa e hijo sufrieran un accidente de tránsito durante el pasado fin de semana.

Reveló públicamente que su esposa Kryss Valoz y su hijo Iker Bages casi pierden la vida, debido a la imprudencia de un conductor que iba al volante bajos los efectos del alcohol.

Ellos fueron traslados al hospital, donde la madre fue llevada a emergencias y el bebé a traumatología.

El actor acusó de ineficiencia a la empresa de seguros de su auto en Estados Unidos, mientras que la modelo y esposa de Hendrick denunció negligencia médica.

“Súper decepcionada un poco de las reglas o de las normas de este país, porque fue horrible. Mi carro quedó en pérdida total, nosotros pudimos haber muerto”, agregando que el seguro no hizo nada y fue una vecina quien los ayudó tras el choque luego de que el responsable se diera a la fuga.

 La madre del bebé mostró su agradecimiento a Dios por estar viva, junto a su retoño, y reflexionó sobre el valor de la vida.

">https://www.instagram.com/p/ChPfb5dLmBK/?utm_source=ig_web_copy_link{/instagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama