Omar Enrique sufre accidente en la carretera de Yaracuy

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El hecho ocurrió cuando transitaba la carretera y esperaban que quitaran unos escombros de la vía para pasar, cuando de pronto les cayó un árbol encima de ellos, dijo en su cuenta de Instagram

Foto: Referencial

El denominado "príncipe del merengue", Omar Enrique, informó a través de sus redes sociales que sufrió un leve accidente, junto con el gobernador Julio León Heredia, cuando transitaba una carretera de Aroa, en Yaracuy, y mientras esperaban que quitaran unos escombros de la vía para pasar, un árbol les cayó encima de ellos, ocasionado solo daños materiales.

A través de un video multimedia que publicó el cantante zuliano, a través de las redes sociales, dijo que no sufrieron ningún tipo de lesión y solo se registraron daños materiales. “Todo bien, estamos bien, gracias a Dios”, expresó. 

Según declaraciones del cantante, el hecho ocurrió cuando transitaba la carretera y esperaban que quitaran unos escombros de la vía para pasar, cuando de pronto un árbol cayó encima de ellos.

Sin embargo, aclaró el artista que “Gracias a Dios y a la Virgen que estamos bien y con vida. Solo hubo daños materiales”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama