Critican a Dayana Mendoza por arremeter contra LGTB

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El humorista e influencer Manuel Rodríguez criticó que Dayana Mendoza no estuviese agradecida con la comunidad LGTB, por todo el apoyo recibido de esta, en su carrera hasta el Miss Universo

Foto: Referencial

El influencer y humorista venezolano Manuel Rodríguez no está de acuerdo con las opiniones de la exreina de belleza, Dayana Mendoza, quien se pronunció el pasado viernes 11 de agosto, a través de las redes sociales, por decir que los homosexuales son una abominación para Dios.

Resaltó Rodríguez que él y Dayana Mendoza  sostuvieron un encontronazo virtual debido a que ella arremetió contra la comunidad LGBT, a la cual él pertenece, agregando que la modelo es ahora “cristiana-evangélica” y, bajo su concepto, los homosexuales son una “abominación y una aberración para Dios”.

Por ende, Rodríguez no pudo quedarse en silencio y explotó por Instagram, recordándole a Mendoza que “debería estar agradecida de todo el apoyo que le brinda la comunidad LGBT, no sé, digo yo…”, ya que muchos de sus fanáticos en el Miss Universo eran homosexuales.

Por las palabras de Rodríguez, Dayana se molestó y decidió bloquear al influencer en su red social.

Después de varias semanas de ese enfrentamiento, varios usuarios le preguntaron a Rodríguez, ¿cómo reaccionaría si le llegase un mensaje de Dayana Mendoza?, por lo cual contestó con un meme de la presentadora venezolana Melisa Rauseo con una cara muy seria.

Esperemos que estos dos grandes artistas venezolanos lleguen a un acuerdo de paz y de armonía, respetando sus creencias mutuas para la tranquilidad de sus seguidores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama