Dayana Mendoza es tendencia por este video

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La empresaria y modelo Dayana Mendoza expresó en su cuenta de Instagram que utilizan el nombre del Señor Cristo para decir una grosería y que miles de cristianos son perseguidos solo por hablar de Cristo 

Foto: Referencial

La modelo venezolana Dayana Mendoza vuelve a ser tendencia en las redes sociales por un video que subió en la plataforma de Instagram, en el que expresa su fe cristiana.

Este video fue realizado desde las calles de Manhattan, Estados Unidos, en el que expone que “hay mucha gente que habla y hace publicidad sobre distintos temas y no son criticados” y cuestionó el por qué critican cuando se habla de Jesucristo.

“Como tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir… Está bien, nadie dice nada, pero cuando vamos a hablar del Señor Jesucristo se burlan y nos maltratan. Nosotros no podemos tener una publicidad de esta que hable del Señor Jesucristo en una ciudad como estas, pero si hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones”, dijo Dayana Mendoza.

También expresó que por qué cuando la gente quiere decir una grosería utiliza el nombre del Señor Cristo, ¿Por qué no dicen buda? ¿Por qué no dicen Mohamed? ¿Por qué no dicen el nombre de otra persona que ha querido tomar el puesto del Señor Jesús? ¿Por qué?”, cuestiona la ex Miss Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama