Olga Tañón celebra 50 años de carrera artística de Óscar D’ León

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Olga Tañón aprovechó las redes sociales para demostrar su admiración y cariño al "Sonero del Mundo"

Foto: Referencial

La boricua Olga Tañón celebró los 50 años de vida artística de su amigo y colega Oscar D' León por redes sociales.

La intérprete de Cómo Olvidar le deseó bendiciones al salsero, quien está por presentarse en Venezuela en el marco de la celebración de los 50 años de su carrera artística, según lo informó el portal de farándula chevere.life. 

“Yo tenía que estar aquí, con todo y filtro, ¡claro que con todo y filtro! ¿Saben por qué? 50 años de carrera se pueden decir con la boca tan fácil, pero no es fácil. Maestro Oscar D’ León, me quito el sombrero. Que Dios te bendiga, te dé toda la salud del mundo, eres maravilloso, eres súper chévere, sabes que te quiero muchísimo; pero no solamente te quiero, te respeto mucho más. Gracias por existir”, escribió en su mensaje.

Además, la cantante le envió sus mejores deseos y mostró su admiración a D' León, en el que le pidió seguir con esa sabrosura que le caracteriza y que lo llevó al éxito.

Tañón aprovechó la ocasión para dejar que ella también es fan del “Sonero del Mundo” y de sus temas.

En pocas horas, Oscar D’ León respondió los elogios de su amiga y colega Tañón, a través de sus redes sociales:Gracias a mi querida @olgatanonofficial por felicitarme y por supuesto que sí vamos a seguir disfrutando estos #50aniversario… Más que agradecido por tus buenos deseos mi #mujerdefuego #Cooomooo #Sabrooosooo”. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama