Fallece el humorista venezolano Iván Lemmon

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El actor de 70 años falleció a causa de cáncer de próstata. Hasta ahora, se desconoce detalles del servicio fúnebre 

En la madrugada de este miércoles 10 de agosto falleció el actor y humorista venezolano Iván Álvarez, mejor conocido como “Iván Lemmon”, luego de perder la batalla contra el cáncer de próstata.

Su estado de salud se complicó durante los últimos meses por su afección, a pesar de ser intervenido quirúrgicamente en Hospital Pérez de León y en el Hospital Domingo Luciani.

La información la dio a conocer por las redes sociales del escritor, comedia y periodista Carlos Sicilia, quien indicó que en el transcurso del día dará más detalles sobre su acto de su velatorio.

Iván Lemmon tenía 70 años, de los cuales destacó por más de 30 con su carrera artística en las pantallas de Radio Caracas Televisión. Acompañaba con un piano de anime a Carlos Sicilia en su recordado espacio "Cállate Sicilia".

Durante más de 20 años formó parte importante de los destacados elencos de Cheverísimo, Conde aventuras, Cásate y verás, Fábrica de comedias y más recientemente, en el también exitoso A que te ríes de Venevisión.

Fue muy conocido por su uso casi constante de la palabra "Prácticamente" y por su gran nobleza, lealtad y sentido de la responsabilidad.

Incluso llegaron a considerarlo como una especie de "amuleto de buena suerte" para todos aquellos programas en los cuales él participaba. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama