Alicia Machado revela algunos detalles de su vida íntima

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La exreina de belleza aseguró que desea tener una pareja estable con quien pueda consolidar su amor; también confesó que le gustan mucho las relaciones íntimas 

Foto: Referencial

La exreina de belleza Alicia Machado sorprendió a todos sus seguidores al detallar su vida personal, durante una entrevista en la que también tocó temas de su intimidad sin guardarse nada, pues dijo un par de cosas que sorprendió a sus espectadores.

Estos detalles personales los dio a conocer al presentador mexicano Yordi Rosado, durante una conversación franca en el programa La Entrevista con Yordi Rosado. 

Machado reconoció que aunque nunca vivió en pareja, a su edad no deja de querer consolidar un bueno amor. 

“Si me encantaría. Sí, sí, un esposo claro”, a lo que cual luego bromeó que le gusta hacerlo a cualquier hora del día. “Soy muy calenturienta, si soy bastante y me he calmado porque estoy más vieja”.

Y para anteponerse a las críticas, la también empresaria venezolana expresó que “soy calenturienta; pero no soy una mujer promiscua.  Eso es otra cosa”.

De esta manera, confesó que le gustan mucho mantener relaciones íntimas, concluyendo entre risas, alegando: “Es que, ay. Lo sé, es tan sabroso”.

También, conversó con Yordi Rosado diversos temas, entre ellos, las diferencias que tuvo con el expresidente de E.E.U.U., Donald Trump, y lo fascinante que fue conocer a Luis Miguel. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama