Olivia Newton podría recibir un funeral de Estado en Australia

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Será una ceremonia pública en honor a la recién fallecida estrella de Hollywood

Foto: Referencial

Oliva Newton-John nació en Reino Unido, pero desde la edad de cinco años su familia se mudó a Australia y es por ello que Daniel Andrews, primer ministro del estado de Victoria, busca rendirle un sentido homenaje a la gran estrella de Hollywood.

Así mismo, dejo entrever que podrían ofrecer un funeral de Estado en honor a Oliva Newton, en nombre de todos los ciudadanos de dicha nación, según reportó la revista de farándula Ronda.

“Para celebrar su vida, su música y sus películas, además de todas las maravillosas contribuciones que hizo en vida, nos gustaría, por supuesto, hablar con su familia y ser todo lo respetuosos posible”, señaló Andrews a varios medios de comunicación locales.

Un funeral de Estado es una ceremonia pública en honor de figuras políticas, como los jefes de Estado o del gobierno de una nación, y en ocasiones a otras personas de importancia nacional.

Algunos países mantienen un protocolo que indica el tipo de personas a la que se concede el permiso, en otros la decisión depende del gobierno, por ejemplo, a personas basadas en mérito.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama