Daniela Alvarado admite sentirse presionada por ser madre

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Alvarado contrajo nupcias con el también actor José Manuel Suárez en septiembre de 2021

Foto: Agencias

Daniela Alvarado manifestó sentirse presionada por sus fanáticos, debido a sus constantes preguntas sobre cuándo será madre.

Esto lo confesó Alvarado en su cuenta de Instagram, en la que anuncia a sus seguidores su preocupación en cuanto al tema de ser mamá. 

“Esto es algo que nos preguntan mucho. Sabemos que cuando lo hacen es desde el amor que nos tienen, pero a veces nos sentimos agobiados porque es algo que anhelamos desde lo más hondo de nuestra alma y corazones. Sean pacientes, ayúdennos a que nuestra espera no desespere, a no sentirnos presionados”.

Alvarado contrajo nupcias con el también actor José Manuel Suárez en septiembre de 2021, celebración a la que asistieron importantes figuras de la farándula nacional.

La pareja mantuvo una relación de amistad durante 15 años. No obstante, la pandemia de covid-19 permitió que afloraran otros sentimientos entre ambos; finalmente, Suárez le propuso noviazgo el 7 de enero de 2021 y, en poco meses de relación, decidieron lanzarse al agua.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama