Roxana Díaz regresa a la tablas con "El juego de la Botellita"

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Sus próximas presentaciones en agosto serán el 11 en Puerto Ordaz, el 12 en Ciudad Bolívar, el 14 en Maturín, el 18 en Valencia y el 17 y 19 en Caracas; en septiembre irá a Margarita y Maracay, luego por las ciudades latinoamericanas 

Foto: José 'Cheo' Nava

Roxana Díaz regresa a las tablas, acompañada de la mano de su esposo y también actor Carlos Guillermo Haydón, para comenzar un tour por toda Venezuela y América Latina, con la divertida obra teatral El juego de la botellita, escrita por Daniel Alfonso Rojas y dirigida por Elba Escobar.

Su presentación en el teatro Bellas Artes de Maracaibo, dio inicio a su gira por toda Venezuela este 5 de agosto.

Bajo los aplausos del público, la primerísima actriz Elba Escobar fue la encargada de presentar la función ante los maracaiberos que la recibieron de pie.

La pieza teatral se centra en una famosa y sensual influencer coach que decide experimentar una nueva técnica para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones; a través de varias videoconferencias de pequeños segundos, con diversos pacientes, dan a conocer los problemas sexuales de cada uno de las parejas, entre esas, juegos eróticos y traumas que dejan algunas relaciones.

Para Roxana Díaz, el apoyo de su actual esposo, Carlos Haydon, fue fundamental en todo su traumático proceso, ya que le dio “varios dólares de cabeza, en su momento, además vergüenza”, como lo dijo en una entrevista con el periodista con Luis Olavarrieta.

Sin embargo, acotó en la entrevista que “hay gente que no lo supera, pero yo gracias a Dios yo lo superé”.

Y es así, como desde esta manera, su esposo Carlos Haydon muestra su apoyo participando en esta obra y en la que además expresó “el por qué esta con ella”.

Momento crucial en el que Carlos Haydon, le agarra la mano a su esposa y lentamente le da una vuelta, evidenciando su hermoso y esbelto cuerpo que aún conserva la actriz.

Finalmente, Roxana Díaz, quien lució un sexy vestido verde, expresa emocionada: “Gracias, Maracaibo por esta bonita experiencia, gracias por acompañarnos y por formar parte de este estreno”. 

Por su parte, Carlos Haydon comentó: “espere que nos veamos pronto en una nueva función”.

Sus próximas presentaciones en agosto serán el 11 en Puerto Ordaz, el 12 en Ciudad Bolívar, el 14 en Maturín, el 18 en Valencia y el 17 y 19 en Caracas.

Luego, en septiembre, le tocará el turno al público de Margarita y Maracay, para luego continuar con un extenso tour por varias ciudades latinoamericanas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama