"Tuyo desde el primer momento": John Travolta a Olivia Newton-John

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 Su papel de Sandy en el musical Grease o Vaselina, fue uno de sus más grandes éxitos artísticos

Foto: Referencial

La muerte de Oliva Newton-John dejó huellas en todos sus fanáticos que la siguen desde su participación en la película musical Grease con John Travolta.

Su legado artístico siempre se mantendrá en los corazones de su público, dejó un gran luto en toda la industria de Hollywood. Su participación en cada proyecto cinematográfico y musical la convirtieron en una auténtica estrella.

Su papel de Sandy en el musical Grease o Vaselina, fue uno de sus más grandes éxitos artísticos; su química con el guapísimo actor John Travolta, quien dio vida a Danny Zuko, traspasó las pantalla y se convirtieron en la pareja cinematográficas más formidables en la historia del cine por años.

Tras confirmar la muerte de Oliva, Travolta se despidió de su compañera con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tú Danny, tu John!”, mensaje con el que dejó claro su dolor y admiración hacia esta gran artista, con la que conquistó los corazones de sus fanáticos. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama