Crearán Movimiento Socio Cultural "Corazón Llanero"

Nota de prensa / [email protected]
El gobierno nacional instó a realizar una gran convocatoria para que participen todos los movimientos sociales, regionales y locales del país

(Foto: Referencial)

Nicolás Maduro anunció este lunes la creación del Movimiento Socio Cultural “Corazón Llanero, que abre sus puertas a cultores del país”.

"Este movimiento social va agrupar toda la cultura alrededor del canto del llano", expresó.

Exhortó a realizar una gran convocatoria para todo el que quiera participar, ser escuchado y dar su aporte desde su perspectiva. 

"A todos los movimientos sociales regionales y locales: todos tienen cabida en el congreso de la nueva época para que traigan sus aportes, sus ideas, sus exigencias, su autocrítica", apuntó.

Durante una jornada de trabajo, dedicada al Congreso de la Nueva Época, Nicolás Maduro felicitó a todos los movimientos sociales que participaron en el evento y destacó que fue recibido "con lo más hermoso de la Patria, con el canto del llano en la voz de los niños y niñas ganadores de Talento de Corazón Infantil 2022".

"Es verdaderamente importante lo que estamos haciendo para consolidar este camino, de felicidad y alegría, de esperanza y de vida", manifestó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama