Aseguran que Chayanne está en Venezuela de vacaciones

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
A través de las redes sociales, Carmela Longo informó que el artista puertorriqueño se encuentra en el país caribeño con su esposa venezolana, Marilisa Maronesse

Foto: Referencial

Carmela Longo, periodista de farándula, aseguró que Chayanne se encuentra en Venezuela, país de origen de su esposa, Marilisa Maronesse.

Longo notificó, a través de sus redes sociales, que el famoso artista puertorriqueño está de vacaciones en el país caribeño, alegando que fue visto “en un lugar con muchos yates”.

“Ey gente que anda por playas donde hay muchos yates: echen ojo, porque está Chayanne en Venezuela. Chao”.

Además agregó que no estaba en Los Roques, motivo por el cual los usuarios empezaron a comentar que el famoso podría estar en los Juanes, Morrocoy o una de las playas de Puerto Cabello.

“Chayanne en carne y hueso está en una marina venezolana donde hay muuuuchos yates y un edificio blanco al fondo. Quien identifique se gana una foto con él. Los detalles que te puedo dar por los momentos es que está en una playa venezolana con una marina fulllllll yates y no es en Los Roques. Lo otro aguántate”, aseguró.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama