Confirman que Maite Delgado animará el Miss Venezuela 2022

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La animadora no conduce el Miss Venezuela desde 2013; esperan confirmación del animador zuliano, Daniel Sarcos

Foto: Referencial

La presentadora y animadora Maite Delgado conducirá el Miss Venezuela, en su edición número 70, uno de los certámenes de belleza más prestigiosos del mundo.

La información fue confirmada este fin de semana por la revista Ronda, a través de la cuenta de Instagram, en el que afirma que Maite Delgado se reunió con un alto ejecutivo de Cisneros Media, empresa encargada del concurso, para finiquitar los detalles de su participación.

La animadora no conduce el Miss Venezuela desde 2013, edición que también se celebró en el Poliedro de Caracas; se aseguró que, este año, el concurso volverá a escenificarse en el mayor recinto de espectáculos del país.

La semana pasada, Simón Villamizar, periodista de farándula, aseguró que los organizadores del Miss Venezuela deseaban que Delgado y Daniel Sarcos fueran los figuras principales del cuerpo de animadores de la noche.

“Los animadores serán Henrys Silva, Mariela Celis, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón. Pero es un hecho que los productores quieren que Maite Delgado y Daniel Sarcos sean las figuras principales”, dijo Villamizar, quien está en preparativos del certamen.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama