Natalia Jiménez se presentará en Venezuela este 4 de noviembre

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
A pocos minutos de anunciar su presentación en el país, su fanaticada indicó por las redes sociales que ya quedan pocas entradas

Foto: Referencial

La cantante española Natalia Jiménez pisará suelo venezolano, este próximo 4 de noviembre, para celebrar sus 20 años de trayectoria musical en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, en el que revivirá sus éxitos inolvidables durante su etapa como vocalista en la banda La Quinta Estación y como solista.

En un show que contará con múltiples sorpresas para sus asistentes, la respuesta del público caraqueño con la visita de Natalia Jiménez es contundente, ya que a pocos días de anunciarse la venta de las entradas al concierto de la española, ya están casi agotadas.

A pocos días de iniciarse la venta para el concierto, la fanaticada informa a través de sus redes sociales que ya quedan pocas entradas.

Sin embargo, las entradas aún están disponibles a través del portal www.maketicket.com.ve, en la taquilla del Teatro Teresa Carreño, en el lobby del Hotel Eurobuilding y en la tienda Traki del centro comercial El Recreo.

La solista no solo recorrerá su país natal, España, sino también más de 20 localidades de EEUU; así como varias ciudades de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Además de Caracas, Natalia Jiménez también anunció su presentación en Maracay, el próximo 6 de noviembre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama