Kim Karsahian y Pete Davidson terminan su relación

Agencias / [email protected]
Por el momento, ninguno de los dos famosos quieren hacer pública la ruptura a sus seguidores

Foto: Referencial

Los seguidores de Kim Karsahian y Pete Davidson creían que el romance de las dos estrellas iba muy en serio, pero al parecer la pareja decidió ponerle fin a su relación apenas a los nueve meses de iniciar. Así lo han comunicado los medios norteamericanos durante este viernes 5 de agosto.

Dos importantes medios dedicados a las estrellas del país norteamericano, como lo son E! Entertainment y Page Six, aseguraron que el actor y la Kardashian decidieron terminar el noviazgo, pero que al parecer todo se dio en buenos términos y los dos famosos continúan siendo amigos muy cercanos.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, informó una persona cercana a la pareja a los medios de farándula de los Estados Unidos.

Por el momento, ninguno de los dos famosos quieren hacer pública la ruptura a sus seguidores. Pete Davinson se encuentra en este momento grabando una película en Australia, mientras que Kim Kardashian se encuentra en los Estados Unidos con su familia. Por lo que la gran distancia entre la pareja fue clave para que se diera el final de la relación.

La pareja comenzó su romance en el mes de noviembre del año 2021. Y desde el momento que se hizo pública la relación sentimental, tanto Pete como Kim afirmaron estar muy felices y que querían ver hasta dónde los llevaría el amor. Al parecer, nueve meses después, el amor no es igual y las dos estrellas norteamericanas han decidido seguir su vida por su cuenta.

Por ahora solo queda esperar la confirmación de la ruptura por parte de alguno de los dos involucrados. Sin embargo, tanto la prensa como muchos de sus seguidores en redes sociales ya dan por hecho el final de una relación que llamó la atención de todos desde su inicio.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama