Madonna relanza su clásico "Material Girl" con nuevo ritmo

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 Esta canción fue lanzada el cuatro de agosto de este mismo año con el rapero Saucy Santana

Foto: Referencial

La denominada "reina del pop", Madonna, sigue sorprendiendo a sus fanáticos y esta vez la cantante estadounidense continúa reinventándose con sus viejas canciones.

Esta vez le tocó a Material Girl, uno de su emblemáticos éxitos de 1984; canción que ahora presenta en versión remix y que lanzó el pasado 4 de agosto, con la colaboración del rapero Saucy Santana.

Así mismo, Santana lanzó en 2020 un tema con el mismo título; pero esta vez, no tiene nada que ver con el clásico de la artista, según reseñó Últimas Noticias.

Sin embargo, esta versión se llama Material Gworlll y tiene elementos afines con el inolvidable éxito.

Al parecer, este dúo grabó un tema bastante atrevido, pues la melodía obligará a sus fanáticos a moverse al nuevo ritmo de la música. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama