Osmariel Villalobos anuncia un nuevo cambio estético

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 El material audiovisual difundido por su cuenta de Instagram se evidencia una conversación con el doctor Alex Earle en su consultorio; sin embargo, no anunció los detalles sobre su cambio estético 

Foto: Referencial

La animadora y exreina de belleza Osmariel Villalobos sorprendió a sus seguidores, tras revelar que tiene pensando someterse a un nuevo cambio estético.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión publicó un video en el que no dudó en mostrar parte del proceso que está viviendo con el cirujano Alex Earle, quien fue elegido por la venezolana para la cirugía.

También, en el material audiovisual se puede apreciar cómo la criolla conversa con el especialista en su consultorio; sin embargo, no anunció los detalles sobre los cambios que desea hacerse en los próximos días.

“Desde hace mucho tiempo quería tomar esta decisión! Poco a poco les iré contando sobre este proceso en @pureplasticsurgery y con el mejor @dr.alex.earle”, fue lo que dejó sabes la modelo junto a su publicación.

Osmariel Villalobos no es la primera vez que se realiza pequeños retoques en su cuerpo; anteriormente se sometió a un implantes de mamas, noticia que impactó a varios de sus fanáticos, ya que no anunció que pretendiera realizarse alguna retoque estético, todo lo contrario en esta ocasión.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama