Desmienten muerte de Chyno Miranda y dan detalles de su salud

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Chyno Miranda, de 37 años, continúa recluido en una clínica de rehabilitación en Caracas para tratar sus problemas de salud 

Foto: Agencias

Tras anunciarse la supuestamente muerte de Chyno Miranda el pasado 29 de julio, Julio Ducharne, mánager del cantante del pop latino, desmintió la noticia y aseguró que “a esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo".

El empresario asegura a People en Español que “si hay una noticia en la cual existe 'una muerte' se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación".

Para recuperar su salud, el intérprete de Me provoca regresó a su natal Venezuela y se encuentra en una clínica de rehabilitación para superar los estragos de una neuropatía periférica, ocasionada por el covid-19, que padece desde octubre de 2020.

"Estoy claro que Chyno está en un proceso", explica Ducharne, quien agrega que "él está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar; estemos con calma".

Julio Ducharne, quien se confesó cansado de los comentarios malsanos contra el reguetonero venezolano, hizo un llamado a quienes infunden esas noticias falsas.

"Señores: Dejen que el cantante se recupere", dijo. "Acabemos con la especulaciones".

Afirmó que Chyno encontró "la paz" en el centro de rehabilitación, no solo por el apoyo del personal que está a su cargo, sino también gracias a su progenitora Alcira Pérez y sus primas, quienes se dedican a inyectarle al artista amor y buena energía. "Su familia está junto a él", asegura el empresario.

Mientras que el compositor se mejora en Venezuela, su hijo Lucca sigue en Miami, bajo el cuidado de Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda y madre del niño.

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama