Se agota parte de las entradas del concierto de Wisin & Yandel

Andrea Guerrero / Maracaibo / di[email protected]
Las redes sociales reflejan las largas colas para comprar las entradas, cuyos precios varían entre $ 60 a $ 7.000

Foto: Referencial

Tras de anunciar el concierto del dúo de música urbana Wisin & Yandel en Caracas, usuarios de las redes sociales anuncian que gran parte de las entradas están agotadas, hecho que, junto a las largas colas para comprar la boletería, hicieron que el "dúo de la historia" se convirtieran en tendencia en Twitter, este miércoles, en Venezuela.

Bajo el lema de La última misión, un numeroso grupo de personas estaba haciendo cola, en horas de la mañana de este miércoles, en el estacionamiento del centro comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) en Caracas, donde la fanaticada solicitaba adquirir un lugar para el concierto.

El costo de las entradas varía entre $ 60 hasta los $ 7.000, según la ubicación y cercanía a la tarima.

Una de las admiradoras expresó, a través de un tuit: “Nunca me levanto temprano pero la ocasión lo amerita. Estoy esperando que me den luz verde para comprar las entradas de Wisin y Yandel. Deséenme suerte”.

Ya varios usuarios de Twitter anuncian que las entradas VIP ya están agotadas.

Además, Ticketmundo, compañía que maneja el costo de los boletos, publicó un diagrama en el que se muestra el costo de las diferentes zonas de acuerdo a su precio. Así mismo anunció que el concierto contará con todas las condiciones de bioseguridad y las normas sanitarias para su disfrute.

 

 

 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama