Menudo llega a Caracas este 20 de agosto con "Súbete a mi moto"

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 Los precios de las entradas se encuentran entre $ 55 y $ 440, divididos en diferentes secciones

Foto: Referencial

Venezuela recordará una de las mejores bandas de la década de 1980, con la llegada de la antigua agrupación musical juvenil puertorriqueña Menudo y su Súbete a mi moto tour, que tendrá cita este 20 de agosto en el Poliedro de Caracas.

Miguel Ángel Cancel Vázquez, Johnny Lozada y Ricardo Omar Meléndez Sauri, mejor conocido como Ricky Meléndez, eran parte de los integrantes originales de la agrupación y pronto los venezolanos tendrán la oportunidad de verlos nuevamente reunidos.

Esta información la dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Cancel.

“Nos vemos pronto Venezuela. #poliedrodecaracas #20 de #agosto Rock’n Roll !!!”, expresó el cantautor.

El regreso de esta maravillosa agrupación inició en el año 2019 en Puerto Rico y posteriormente se presentaron en Estados Unidos en el 2020; pero la muerte por un infarto de Ray Reyes, uno de sus integrantes, impidió que su gira continuara.

Los precios de las entradas se encuentran entre $ 55 y $ 440, divididos en diferentes secciones.

Palco box: $ 440

Diamante: $ 330

Platinium: $ 275

Gold: $ 220

Anillo inferior: $ 100

Anillo medio: $ 80

Anillo Superior: $ 55

Los fanáticos podrán disfrutar de los temas Súbete a mi moto, Quiero ser, Claridad, Piel de manzana y Mi banda toca rock, entre otros, las cuales  serán coreadas por miles de admiradores de la banda que vendieron más de 20 millones discos en todo el mundo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama