Fuegos artificiales dejan tres heridos en concierto de Dua Lipa

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 Los agentes de seguridad de Scotiabank Arena están en la búsqueda para hallar a los responsables que ocasionaron el hecho

Foto: Agencias

En el concierto de la cantante británica Dua Lipa, celebrado en Toronto, Canadá, tres personas resultaron heridas tras las detonaciones de fuego artificiales no autorizados por la artista para la presentación. 

Esta información se dio a conocer a través de un video que rodó por las redes sociales, en las que se observó que el público fue alcanzado por los fuegos artificiales, “supuestamente” introducidos ilegalmente en el Scotiabank Arena.

La policía local anunció que las tres personas que asistieron al concierto sufrieron heridas leves y fueron atendidas en el lugar, por lo que no necesitaron traslado a un hospital.

Así mismo, se confirmó que los agentes de seguridad del Scotiabank Arena están en la búsqueda de los responsables que ocasionaron el hecho.

Por otro lado, la cantante británica Dua Lipa pidió disculpas por lo sucedido y señaló que la pirotecnia no formaba parte de su espectáculo y confirmó que esta se introdujo de manera ilegal.

“Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido”, agregó la artista en una de las historias de su Instagram tras el concierto.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama