Ricardo Montaner confiesa que sufrió bullying de niño en Venezuela

Agencias / San Cristobal / [email protected]
El artista argentino comentó que la música fue lo que lo sacó adelante, gracias a una batería que le regaló su padre

Foto: Agencias

El reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner contó en una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado todo el bullying que sufrió al llegar a Venezuela.

Ricardo Montaner es reconocido por sus múltiples éxitos en la música y es uno de los mayores exponentes de la música de América Latina.

Montaner nació en Argentina; sin embargo, él y su familia se mudaron a una edad muy temprana para Venezuela, y contó en una entrevista con Yordi Rosado todo el bullying que sufrió al llegar.

“Llegamos a Venezuela yo teniendo cerca de 8 años y me cambió la vida. Yo no era un muchacho muy feliz, me empecé a acomplejar, me hacían bullying en la escuela y me enfermé de la vista”, comentó en la entrevista.

Montaner también comentó que el desarraigó que sufrió de niño también le generó muchos problemas que llevaron al bullying: “En clase de deporte el profesor me dio un bate, en mi vida había visto un bate, yo jugaba fútbol, y ahora tenía que pegarle a la pelotita pero por suerte de principiante le di y en vez de correr a primera, corrí a tercera, me corrieron del campo, el bullying fue tal que no volví a jugar béisbol, al menos no con los compañeros del colegio”, aseveró Montaner.

Además el intérprete de Dios así lo quiso contó que por leer tanto se enfermó de la vista y le tuvieron que poner lentes, lo que lo llevó a ser el cuatro ojos del salón: “Me pusieron los lentes y entonces era el gordito del salón, me decían chanchito, por los lentes me creció la nariz, entonces también era el narizón y además también era el cuatro ojos”; dijo Montaner en la entrevista.

Sin embargo, a pesar de haber tenido unos años duros en Venezuela, Montaner comentó que la música fue lo que lo sacó para adelante con una batería que le regalo su padre.

Fuente: La Nación 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama