Lele Pons se compromete con el cantante puertorriqueño Guaynaa

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / [email protected]om
La dama de honor será Paris Hilton, así lo dio a conocer la propia Lele Pons a través de sus redes sociales

Foto: Agencias

Este fin de semana, Lele Pons recibió el anillo de compromiso por su parte de su novio Guaynaa. Esto ocurrió en el festival de música electrónica Tomorrowland, en donde los especialistas mencionan que había casi 500 asistentes. 

La influencer venezolana estaba en el escenario cuando el DJ Steve Aoki se presentaba y, de repente, apareció el cantante y tomó el micrófono para hacer la petición de matrimonio.

"Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta; sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?", mencionó Guaynaa.

Seguidamente, se arrodilló y sacó una caja con el anillo. La joven de 24 años tomó el micrófono y respondió. "¡Claro que sí, sí!", y en seguida las lágrimas de la futura esposa de Guaynaa comenzaron a correr por su rostro, cerrando con ello, el compromiso con un abrazo y un beso que dio de que hablar.

Así mismo, la sobrina del cantante Chayanne y su ahora prometido dieron a conocer el video, en su cuenta de Instagram.

"No puedo creer esto", aseguró. "Me voy a casar".

También dio a conocer una imagen donde está abrazada con Paris Hilton y mencionó "mi dama de honor".

Después de su compromiso, los seguidores se pronunciaron con los mejores deseos para la próxima novia. "¡Oh mi Dios! Felicidades a ambos. ¡Viva el amor!"; "¡Felicidades! ¡Estoy muy feliz por ti!"; "Hermosos. Esto me hace muy feliz"; "Felicidades a los dos tortolitos"; "¡¡¡Qué bello!!! ¡Felicidades!"; "Lloré de la emoción" y "¡¡¡Felicitaciones!!!, mencionaron.

En los próximos días se esperan que compartan más detalles de su boda.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama