Karol G le dice adiós a su cabello azul

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
"La Bichota" recordó que su cabellera azul fue también una etapa de “cancioncitas pa’ mi desahogo (...) una época que nunca olvidaré”

Foto: Agencias

Con la intención de dar un nuevo curso a su nueva etapa de vida, Karol G se despidió de su popular melena azul.

La cantante colombiana vivió el cambio desde las emociones y compartió la historia a través de su en cuenta de Instagram. 

Tanto fue así que, antes de mostrar la transformación, hasta dedicó unas palabras.

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré”, recalcó en parte del texto. 

Además, agradeció a personas que amó mucho y que la acompañaron en una etapa en la que liberó dolor e inmadurez y abrazó evolución y éxitos increíbles.

“De reconectarme conmigo; del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios”, continuó

Así mismo, “La Bichota” recordó también que fue una etapa de “cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí… de canciones número 1; de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien”.

Dejó constancia tras la introducción de lo bien que la pasó en sus vacaciones en Santorini con sus “amiguinis”, mientras hacía esfuerzos por hablar en inglés. Eso sí, con el buen rollo y humor que le caracteriza a la intérprete de “Provenza”.

¿Y el cambio de look?

Sin revelar exactamente cómo lucirá ahora, la cantante cerró el carrete dejando la interrogante en el aire.

Y es obvio que la respuesta de los más de 54 millones de seguidores y de sus fans no se hizo esperar a través de comentarios y me gustas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama