Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez ya son esposos

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Recientemente, los artistas revelaron su relación sentimental

Foto: Agencias

Los actores venezolanos Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez contrajeron nupcias este 29 de julio, de acuerdo con la publicación difundida en Instagram, por el programa televisivo Sábado en la noche.

En el post se lee que "una fuente cercana a la animadora y al actor confirmó al equipo de 'Sábado en la Noche' que Mariángel y Carlos Felipe se dieron el 'sí' en una ceremonia íntima, realizada en la ciudad de Caracas, a la que sólo asistió un reducido grupo de familiares y amigos".

Así mismo, Guillermo Ruiz Torrealba, hermano de la exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la boda, en la que se detalló imágenes del momento del enlace e incluso de la fiesta.

La protagonista de La viuda joven contrajo anteriormente matrimonio con su primer esposo el exbeisbolista Antonio “El Potro” Álvarez, en la que se casó el 28 de enero del 2006 y cuya boda fue trasmitida por el programa Sábado Sensacional

Durante este matrimonio, tuvieron a Maríangel Victoria; pero al poco tiempo su romance con el “Potro” porque el entonces pelotero tenía una supuesta relación con otra mujer. 

Luego de tres años de noviazgo, vuelve a contraer matrimonio en el año 2015 con Carlos Ocariz, político y exalcalde del municipio Sucre, en Miranda; se separaron el año pasado, supuestamente por mutuo acuerdo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama