Netflix revela el tráiler de Pinocchio del director Guillermo del Toro

EFE / Hollywood / [email protected]
Esta nueva película estará disponible en el catalogo de la plataforma a partir de diciembre 

Foto: Agencias

Netflix estrenó el primer tráiler de Pinocchio, la esperada adaptación animada del clásico cuento infantil, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, junto al estadounidense Mark Gustafson.

La película llegará al catálogo de la plataforma de streaming en diciembre, aunque un mes antes tendrá un recorrido limitado en cines, lo que demuestra que la compañía tiene a esta cinta como una de sus grandes apuestas para los próximos premios Óscar.

Ewan McGregor, David Bradley, Christoph Waltz, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Finn Wolfhard, Ron Perlman y Tim Blake Nelson darán voz a sus personajes en la versión en inglés del filme.

La cinta, que sigue la técnica de stop motion (animación fotograma a fotograma), está ambientada en Italia durante el periodo de entreguerras, antes de que el fascismo llegara al poder.

Hace un mes, durante el Festival de Guadalajara, Del Toro explicó que apostó por una versión contestataria y desobediente de Pinocchio.

“Me interesaba mucho que no fuera a favor de las buenas costumbres y la estructura de la mayoría de los ‘pinochos’, que dicen que si eres desobediente es malo, este personaje apuesta por ser bueno y no seguir órdenes”, analizó. 

El realizador, que rodó el filme en Estados Unidos y México, aseguró que su nueva cinta “no podría ser más personal» y le importaba tocar temas como el amor, la muerte y lo que “significa ser humano”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama