Mariángel Ruiz confirma su noviazgo con Carlos Álvarez

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró imágenes de lo que serían unas vacaciones, junto a su pareja, en Parque Nacional Canaima

Foto: Agencias

La animadora Mariángel Ruiz finalmente puso fin a los rumores y confirmó su nueva relación sentimental con el también actor Carlos Felipe Álvarez. 

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó unas imágenes donde se puede constatar su noviazgo. Se detalla a la pareja de vacaciones en el Parque Nacional Canaima. 

“La vuelta de alegría, paz y amor con la que nos sorprende la vida”, expresó Ruiz en la publicación donde se muestra con Álvarez posando delante de lo que sería el Salto Ángel. 

Por su parte, Ruiz mantuvo una relación sentimental con el político Carlos Ocariz por casi 6 años; en julio del 2021, la pareja decidió separarse por motivos que aún se desconocen. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama