Despiden a Viviana Gibelli de la lotería Pegamax

Agencias / [email protected]
En esta planta televisiva fue en donde debutó luego de su paso por el Miss Venezuela, pero tal parece que su trabajo ya no le gusta a los directivos y a la producción

Foto: Twitter

El columnista Diego Kapeky apuntó que los rumores señalan que el motivo de su salida fue por capricho de la hija del dueño de la lotería de Caracas.

En las últimas horas se pudo confirmar que la reconocida animadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli fue despedida del debutante juego de lotería Pegamax que comenzó con su primer sorteo el pasado 5 de julio en Venevisión.

En esta planta televisiva fue en donde debutó luego de su paso por el Miss Venezuela, pero tal parece que su trabajo ya no le gusta a los directivos y a la producción

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, "Los Tubazos De Diego se dio a conocer que su despido se debe a un capricho de la hija del dueño de la lotería de Caracas, quien se sintió eclipsada con la veteranía de Gibelli. "También existe otra versión que carece de menos fuerza y sentido y es que Viviana se mostró diva y decidieron no ponerla a jugar más…’’, comentó Kapeky.

Finalizó apuntando: "El programa tiene dos emisiones apenas al aire y se realiza desde el mismo estudio donde se graba En tu cama, o en la mía. Ahora solo quedará-no se sabe si por ahora-, la hija del dueño de la lotería como única figura femenina del referido juego que llegó a la tv, luego de varios años de ausencia".

Asimismo, Pierina se comunicó con el periodista y reveló "Te cuento todo eso es falso, Viviana ha sido una maestra para nosotros, a mí siempre me ha tratado con amor. Y es un orgullo tenerla al lado porque aprendo muchísimo. Lo que nos dijeron fue que el tema era contractual, más nada", y para rectificar los hechos comentó que su padre es abogado y no el dueño de la lotería como se dijo.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama