Despiden a Luis Olvarrieta de la conducción del Triple Gordo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Hasta los momentos, se desconoce cuáles sean los motivos de tan abrupta decisión por parte de la productora 

Foto: Agencias

Luego de debutar este 1 de abril en las pantallas de Venevisión con la conducción del sorteo del Triple Gordo, el periodista Luis Olvarrieta fue despedido, según informó Diego Kapeky a través de su cuenta de Instagram. 

Asimismo indicó que Olvarrieta será sustituido por el profesor de oratoria Miguel Zambrano, quien acompañará a la animadora y emblemática figura de Rctv, Eyla Adrían. 

“De forma exclusiva, me llega la información que Olavarrieta fue despedido y en su lugar quedará el profesor de oratoria”, comentó Kapeky. 

Por otra parte, aseguró que hasta los momentos se desconocen cuáles sean los motivos para tan abrupta decisión por parte de la producción. Pero se rumora que la posible razón del retiro sea la reciente polémica que vivió el presentador con los internautas de Twitter que logró viralizarse. 

“Las razones de la abrupta decisión hasta el momento de escribir esta nota se desconocen, pero se dice que pudo haber sido por el desencuentro en Twitter que tuvo el popular periodista, actor y presentador de televisión con una usuaria de la red social del pajarito azul, quien le criticó su entrevista con el artista plástico que realizó la obra de gran formato que se instaló en la autopista en homenaje al Indio Guaicaipuro, hecho que lo colocó en tendencia por varias horas”, explicó. 

Sin embargo, hasta los momentos, la producción del “Canal de La Colina” ni Olvarrieta se pronunciaron ni emiten opinión sobre el tema. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama