Asesinan a miembro del equipo de La ley y el orden dentro del set

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El hecho ocurrió durante la mañana, mientras el empleado cuidaba los camiones que tenían el equipo de rodaje 

Foto: Agencias

Uno de los miembros del equipo de rodaje de la serie La ley y el orden fue asesinado, dentro del set de producción, en las horas de la mañana de este martes, así lo informó la cadena televisiva de NBC. 

"Nos ha entristecido y dolido mucho enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, y ha perdido la vida como resultado. Estamos trabajando con la policía local mientras se desarrolla la investigación. Nuestros corazones están con su familia y amigos. Pedimos que se respete su privacidad", expresa el comunicado emitido por el canal. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York a las cinco y cuarto de la mañana, cuando la víctima estaba dentro de su carro y una persona desconocida abrió la puerta y disparó. 

Asimismo, se conoció que el empleado se encontraba en el lugar de rodaje a esas horas, mientras vigilaba los camiones que llegaron con el equipo que usarían a lo largo del día. 

Por su parte, la revista Variety agregó que hasta el momento aún las autoridades continuaban investigando si el asesino conocía o no a la víctima. 

La serie de La ley y el orden: Crimen Organizado se emite actualmente por la cadena NBC y es el spin-off de la serie original La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama