Liz asegura que buscará quedar embarazada a los 51 años

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Durante una entrevista con el programa Sábado en la Noche, la merenguera reveló que se podría casar a finales de este año 

Foto: Agencias

La cantante Liz reveló algunos detalles de lo que será su boda con su pareja Álvaro Rodríguez y aseguró que, a pesar de tener 51 años, buscará poder tener un hijo con él. 

Durante una entrevista en el programa de espectáculos Sábado en la Noche, también detalló que posiblemente el matrimonio se consolide en diciembre y posteriormente le gustaría ser madre de nuevo. 

“Va a ser en Caracas, quiero que vaya mi gente y quiero que su familia también esté presente. Creo que ya en diciembre nos casamos, a mediados de diciembre”, comentó la artista. 

A su vez explicó que quiere que sea un evento “discreto”, sin tantas personalidades del espectáculo ni de la prensa.

“Mi familia es grande y la de él también. Quiero que vayan personas escogidas de prensa” agregó. 

Por su parte la interpreté nació un 13 de noviembre en el estado Yaracuy. Logró ser una de las figuras musicales más emblemáticas del país luego de su paso en la orquesta Los Melódicos. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama