La cantante Liz reveló algunos detalles de lo que será su boda con su pareja Álvaro Rodríguez y aseguró que, a pesar de tener 51 años, buscará poder tener un hijo con él.
Durante una entrevista en el programa de espectáculos Sábado en la Noche, también detalló que posiblemente el matrimonio se consolide en diciembre y posteriormente le gustaría ser madre de nuevo.
“Va a ser en Caracas, quiero que vaya mi gente y quiero que su familia también esté presente. Creo que ya en diciembre nos casamos, a mediados de diciembre”, comentó la artista.
A su vez explicó que quiere que sea un evento “discreto”, sin tantas personalidades del espectáculo ni de la prensa.
“Mi familia es grande y la de él también. Quiero que vayan personas escogidas de prensa” agregó.
Por su parte la interpreté nació un 13 de noviembre en el estado Yaracuy. Logró ser una de las figuras musicales más emblemáticas del país luego de su paso en la orquesta Los Melódicos.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Aseguran que Chayanne está en Venezuela de vacaciones
01:21pmA través de las redes sociales, Carmela Longo informó que el artista puertorriqueño se encuentra en el país caribeño con su esposa venezolana, Marilisa Maronesse
Confirman que Maite Delgado animará el Miss Venezuela 2022
01:02pmLa animadora no conduce el Miss Venezuela desde 2013; esperan confirmación del animador zuliano, Daniel Sarcos
Alejandra Guzmán anuncia su gira de conciertos en EEUU
11:55amAlejandra Guzmán prevé publicar su nuevo disco de estudio pero aun no presenta fecha de lanzamiento; y adelantó los sencillos "Lado Oscuro", "Primera y Última Vez" y "Quiero Más De Ti".