Disney lanzará nueva película con una pareja abiertamente gay

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La película animada está titulada como Un mundo extraño y llegará a los cines en noviembre 

Foto: Agencias

El gigante del entretenimiento Disney anunció que durante noviembre estrenará la película Un mundo extraño, en la que aparecerá una pareja abiertamente homosexual. 

Esta producción causa controversia, luego de que en el reciente filme Lightyear algunos seguidores de Disney criticaran fuertemente que en la película animada infantil aparecía una pareja lésbica. 

Un mundo extraño fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, y fue inspirada en las obras de Julio Verne y H.G. Wells.

Todo parece indicar que la historia se basará en la vida del personaje de Ethan, quien coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa.

Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una muestra de aceptación demasiado entusiasta.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama