Johnny Depp evita ir a juicio luego de ser acusado por agresión

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Un empleado demandó al actor por haberlo golpeado fuertemente en las costillas, luego de que se negara a dejarlo grabar por falta de permisos 

Foto: Agencias

El actor Johnny Depp evita ir a juicio con un empleado de rodaje, quien lo acusa por agredirlo luego de que este se negara a dejar que el actor grabara unas escenas por falta de permisos. 

Según lo estipulado en el juzgado de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, se tenía previsto que el proceso legal comenzará el próximo 25 de julio.

Sin embargo, el artista propuso un acuerdo en el que se podría anular el juicio o de lo contrario ser programado para principios del 2023. 

El denunciante, identificado como Gregg Brooks, quien trabajó durante la filmación de la película City of lies, relató haber sido agredido por el actor un 13 de abril del 2017. 

Asimismo explicó que el enfado de Depp ocasionó que este le golpeara las costillas a Brooks, por lo que fue evacuado del lugar por los guardaespaldas del set.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama