Aseguran que Piqué busca acercarse nuevamente a Shakira

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Una fuente cercana al futbolista afirmó que Piqué terminó su relación con la mujer, con quien se involucró en medio de su separación con la colombiana 

Foto: Agencias

Luego de la polémica ruptura del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, por una supuesta infidelidad, algunos medios españoles aseguran que el español rompió la relación que tenía para poder acercarse nuevamente a la colombiana y así poder reanudar su unión, la cual duró aproximadamente 12 años. 

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al jugador, su nuevo noviazgo se terminó por que él no quería verse envuelto tan rápido en una relación formal y que prefiere disfrutar de su vida como soltero. 

Asimismo afirmaron que también una de las razones fue que desea mantener un buen vínculo con Shakira por el bienestar de sus hijos. 

"Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que, Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos", dijo el paparazzi Jordi Martín del programa Socialélite. 

Finalmente reveló que la semana próxima los abogados de ambos tendrán una reunión donde se decidirá el futuro de la familia. 

"Hay un acercamiento entre los abogados Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia", comentó. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama