Ana María Simon y Albi de Abreu oficializan su noviazgo

Agencias / diariolaverdadwe[email protected]
Tras varios meses de incertidumbre, los actores confirman que están juntos, ya que recientemente asistieron a los Premios Platino 2022 en España

En las últimas horas, los actores venezolanos Ana María Simón y Albi de Abreu decidieron oficializar su relación amorosa en las redes sociales y se grabaron muy acaramelados haciendo alarde de su amor.

Y es que ambos publicaron, a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de Ana María, un material audiovisual en sus stories en donde aparecen muy acaramelados, disfrutando uno del otro en las playas de España, mientras el venezolano trata de morderle la boca a su pareja, publicó el portal de farándula GosipVzla.

Es así como luego de varios meses de incertidumbre, este par de artistas confirmó su amorío, dejando atrás rumores y ya poniéndose serios con sus seguidores y con los internautas de la plataforma 2.0, pues hasta "Mi amor" se dijeron con mucho cariño y no de amigos. 

Por otro lado, ambos asistieron juntos a los Premios Platino 2022, también, en España y en una de las fotos por su paso en la alfombra roja hasta agarraditos de manos fueron fotografiados.

{instagram}https://www.instagram.com/p/Cf18QuojU3r/{instagram}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama