Conoce por qué Rosalía detiene su concierto en Sevilla

Agencias / [email protected]
La canante denotó su sencibilidad por la preocupación de la fan al parar por unos minutos su concierto

Foto: Agencia

La cantante catalana Rosalía vuelve a demostrar porque se gana el cariño del público mundial, tras manifestar su preocupación por un fanático durante su segundo concierto del Motomami World Tour, en Sevilla.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se dejó ver a la intérprete de Delirios de grandeza preguntando con preocupación qué pasaba ante el revuelo del estadio y no dudo en parar su performance por varios minutos.

Asimismo, en el audiovisual se puede apreciar a Rosalía bajando las escaleras hacia la multitud para comprobar qué había pasado con la persona desmayada.

“Hay alguien que se ha mareado vale, un segundo”.

 “Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien”, comentó la artista, mientras que el estadio entero aplaudía su gesto.

No obstante, después del evento el fan no dudo en dejarle un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter a la española, quien se bajó del escenario para comprobar que estaba bien: “Rosalía ha parado el concierto por mi malestar, aun así agradecerte el hecho que hayas bajado del escenario a preocuparte por mí”.

La compositora no solo goza de una voz privilegiada y una presencia escénica incomparable, sino que también evidencia el gran corazón que tiene y el respeto que muestra a todos sus seguidores.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama