Alejandra Guzmán recibe indirecta de su hija Frida Sofía

Agencias / [email protected]
Al parecer la relación entre Frida Sofía y su madre continuará rota, así como con todo el resto de la familia

Foto: Agencia

Recientemente en una entrevista para el programa Ventaneando, la cantante Alejandra Guzmán aseguró que está dispuesta a reconciliarse con su hija Frida Sofía. Esto luego de que la joven acusará a su abuelo Enrique Guzmán, de tocar sus partes intimas durante su adolescencia.

Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía se pronunció ante las polémicas declaraciones de la estrella de rock.

La chica de 30 años dejó más que claro que no piensa dar su brazo a torcer, pues publicó un video con un audio que decía: "¿Quién es la cabrona de la familia que nadie quiere porque siempre les dice sus verdades y nunca les agacha la cara?".

Asimismo, en la descripción de la publicación, Frida Sofía agregó los siguientes ‘hasthags’, "ni pex", "la vida sigue", "te tienes a ti", "vive".

Todo parece indicar que la relación entre madre e hija seguirá rota, así como con toda la familia de su madre, pues luego de que acusó a su abuelo de abuso, no recibió el apoyo que esperaba, especificó la Revista Ronda en sus portal.

La publicación sin duda se convirtió en la favorita de sus seguidores, alcanzando rápidamente 15 mil me gusta y más de 400 comentarios.

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama