Bad Bunny niega que Gabriela Berlingeri sea su novia

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El "conejo malo" aseguró que la joven y el son solo "mejores amigos"

Foto: Agencias

El cantante Bad Bunny reveló sorprendentemente que aunque sus fanáticos estaban convencidos de quién era su pareja sentimental, resulta que la joven Gabriela Berlingeri no es su novia. 

“Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends. La gente dice, Gabriela es tu novia, es tu esposa, nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo ella y yo somos mejores amigos”, explicó el boricua. 

Asimismo comentó que su vida sentimental es “privada” y que, a pesar de su recordada aparición en la ceremonia de los Billboard en 2021, ellos solos son “buenos amigos”. 

“Si ella mañana tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos. Igual yo si quiero tener una novia, la puedo tener”, explicó. 

Estas nuevas declaraciones del “conejo malo” impactaron a sus fanáticos, ya que desde el 2021 el artista y Berlingeri eran inseparables y hasta vivieron juntos durante la pandemia, lo que aparentaba que la joven sería la musa del reguetonero.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama