Newmaker Quintero sale en ropa interior en México

Al parecer el exanimador de La Bomba quizo llamar la atención en Mexico al salir por sus calles en ropa interior

En las últimas horas el polémico animador venezolano, Newmaker Quintero dejó a más de uno con la boca abierta luego de publicar un material audiovisual en el que se le puede ver muy atrevido paseando por las calles de la Ciudad de México nada más y nada menos que en interiores.

Según lo mostrado por el mismo ex animador del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, La Bomba aprovechó el momento para dar de qué hablar, pues en ropa interior muy ajustada, recorrió las calles mexicanas llamando poderosamente la atención y hasta parando el tráfico, reseño el portal Gossipvzla.

Newmaker se mostró muy sensual con un boxer de color negro en la parte inferior de su cuerpo, mientras que arriba, se vistió muy elegante con una camisa blanca, corbata roja y un saco de color negro. La publicación la realizó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, publicando una foto y un material audiovisual.

Vale la pena acotar que en la descripción del post, el criollo se limitó a comentar lo siguiente: ‘’Paralizando el tráfico en #CDMX ⯑⯑⯑⯑⯑ Grabando promos para @revistaplaysex y el web show #HotNews ⯑ Ya vieron el nuevo capítulo? Espero sus comentarios ⯑⯑⯑’’.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama