Mister Supranational Venezuela 2021 se defiende de señalamientos

Agencias / [email protected]
Badell se cansó de las habladurías y respondió a uno de los internautas en la publicación de Instagram

El Mister Supranational Venezuela 2021, William Badell, no calló ante los fuertes señalamientos que ha recibido en los últimos días sobre su amistad con el modelo y empresario Ángel Méndez.

En las últimas publicaciones que ambos han realizado juntos, distintos usuarios del mundo 2.0 alegan que la amistad entre los modelos parece ser algo más. Sin embargo, Badell se cansó de las habladurías y respondió a uno de los internautas en la publicación de Instagram.

"¿Será que uno no puede tener un hermano sin que sea su novio", escribió Badell. Ante la respuesta del oriundo de La Guajira venezolana, algunos de sus seguidores le respondieron y lo defendieron de las críticas. "Pareciera que no, realmente estamos tan falta de valores que si uno expresa cariño, bien sea con un hombre o mujer, ya son novios", «Las personas sacan todo de contexto, tu solo sé feliz.

Asimismo, a través de un comentario Méndez aclaró que efectivamente se encuentra en una relación, pero, no precisamente con el segundo finalista del Mister Supranational 2021, sino con otro hombre. "Me pregunto lo mismo, me va a tocar publicar más cosas con tu cuñado @sambrtrd y así no hayan más dudas".

En este sentido queda claro para miles de seguidores que William Badell y Méndez no se encuentran en una relación sentimental, sino fraternal. Las críticas iniciaron cuando Ángel se encargó de felicitar a su amigo por el día de su cumpleaños.

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama